Recetas para gatos: Dale un toque de sabor al lick mat
Una receta para gatos es todo un desafio para nosotros. Su paladar es muy exclusivo y debemos darle en el gusto con una deliciosa comida casera para gatos.
Según la cultura popular, los gatos son perezosos y poco proactivos. Sin embargo, nuestra tarea como papas gatunos es mantenerlos entretenidos y estimulados mentalmente. Es por esto que existen juguetes que ideales para cumplir con este objetivo y las alfombrillas Lick Mat son ideales para esto.
Ponte el delantal y prepara tu cocina porque Ladracadabra te enseñará algunas recetas exclusivas que podrás untar en el Lick Mat de tu gatito.
¡Conoce más sobre el mundo de las mascotas! Tal vez te interese lee: ¿Por qué tu perro o gato debe usar un plato antirreflujo?
Recetas creativas para gatos
Un día, mientras buscaba juguetes y herramientas para estimular la mente de mi gato, descubrí las alfombrillas Lick Mat, una herramienta diseñada para que los gatos laman comida o golosinas de una superficie con textura.
Al principio, mi gato no estaba seguro de qué hacer con el Lick Mat, pero después de unos minutos, comenzó a lamer la superficie y a disfrutar de su recompensa.
Seguro que si lo has utilizado, has repetido una y otra vez los mismos alimentos húmedos, y esto puede cansar a tu peludo, debes generar variaciones en la comida que emplearías para que no se pierda el objetivo del juguete.
Y si no lo has usado, te animamos a que lo uses y pruebes estas nuevas recetas que tenemos para ti y tu amigo felino:
- Puré de pollo:
- 1/4 taza de pollo cocido y sin huesos.
- 1/4 taza de caldo de pollo sin sal.
- 1 cucharada de yogur natural sin azúcar.
- Atún y zanahoria:
- 1/4 taza de atún enlatado en agua.
- 1/4 taza de zanahoria cocida y picada.
- 1 cucharada de aceite de oliva.
- Calabaza y yogur:
- 1/4 taza de puré de calabaza sin azúcar.
- 1/4 taza de yogur natural sin azúcar.
- 1 cucharadita de miel.
Para prepararlo, es simple, mezcla todos los ingredientes en un tazón hasta obtener una mezcla homogénea, coloca la mezcla sobre el Lick Mat y deja que tu gato la disfrute.
Recuerda que las porciones deben ser pequeñas y supervisar siempre a tu gato mientras usa el Lick Mat para asegurarte de que no lo mastique por accidente.
Además, asegúrate de lavar el Lick Mat después de cada uso para mantenerlo limpio y libre de bacterias.
¡Diviértete creando nuevas recetas y disfrutando junto a tu gato!
Contáctanos haciendo clic aquí y obtén el Lick Mat que tu gatito necesita.