Sabemos que enfrentar la posibilidad de perder a tu peludito puede ser profundamente doloroso, especialmente cuando el procedimiento de eutanasia ha sido recomendado por el médico veterinario como la opción más pertinente y amorosa ante su sufrimiento, en caso donde su calidad de vida se ha visto comprometida. Esta sesión está pensada para acompañarte de forma segura y contenida, brindándote orientación para tomar esta decisión desde el amor y el cuidado, así como para crear rituales significativos de despedida y te brindaré una mirada clara y empática sobre las emociones que aparecerán en el camino del duelo. 80 minutos de sesión.
Anticipar la pérdida de tu peludito puede ser abrumador. En esta sesión, nuestra profesional te guiará con empatía y contención en decisiones como la eutanasia por vejez o enfermedad terminal, rituales de despedida, y herramientas para gestionar el duelo tras su partida.
Este servicio es ideal si:
Enfermedad Terminal: Tu mascota tiene un diagnóstico terminal y su vida está limitada.
Edad Avanzada: Tu peludito muestra deterioro físico o cognitivo en su etapa final.
Decisión de Eutanasia: Debes evaluar esta opción por recomendación veterinaria.
Enfermedad Crónica: Tu mascota enfrenta una enfermedad crónica con desenlace cercano.
Este servicio consta de 1 sesión de 90 minutos. Recuerda que las sesiones siguientes tendrán duración de 60 minutos.
Se sugiere realizar como mínimo 6 sesiones de acompañamiento espaciadas según criterio del profesional. Sin embargo, es importante tener claro que esto dependerá del proceso individual de cada persona.