Hamaca para gatos: ¿Cuál es la mejor opción para mi peludito?
Lo sabemos. Tu gato adora dormir, pero también le gusta ver la ventana y contemplar el paisaje. ¿Cómo podemos darle gusto? La respuesta es sencilla y es a través de una hamaca para gatos. Existen muchas opciones y las hamacas de ventana es una muy particular.
¿Por qué nuestros gatos actúan así?
Los gatos, unos compañeros particulares. Ya lo dijo en su momento Neruda con una oda compuesta únicamente para estos felinos “El gato, solo el gato, apareció completo y orgulloso: nació completamente terminado, camina solo y sabe lo que quiere.” Habrás notado que muchas veces no consigues dar con lo que él desea y tenemos que ser creativos para dar con el punto.
En Ladracadabra te proponemos que pruebes con algo diferente, las hamacas de ventana para gato, un artículo que se convertirá en el lugar de descanso favorito de gato.
El gato, un felino con altura
Si tu gato no está comiendo, jugando o inspeccionando el territorio, seguro que está durmiendo, la actividad favorita de estos felinos, ya que normalmente nuestros michis duermen entre 12 y 16 horas al día.
Es importante contar con un sitio cómodo y seguro para que puedan realizar sus múltiples siestas en el día, donde puedan descansar y relajarse. Además de ser dormilones les gusta escoger un sitio alto para descansar, ellos adoran las alturas y son excelentes equilibristas.
Hamacas de ventana para satisfacer a tu gato
Una de las mejores opciones para esto son las hamacas para ventana, estas se sitúan a una altura perfecta para que el gato pueda aislarse del ruido o del movimiento del hogar y poder descansar.
Es muy recomendable que tengan chupas industriales para mayor seguridad, pues no solo debe ser cómoda, sino que pueda adherirse muy bien a la ventana y así evitar algún tipo de accidente o que el gato se lastime.
También es importante que la hamaca sea lo suficientemente caliente para comodidad de nuestra mascota, recuerda que ellos no gustan del frío, por lo que es mejor que se refugien en hamacas que están hechas de peluche, o cualquier material cálido que lo pueda abrigar cuando las temperaturas bajen.
De igual forma, intenta ubicarla cerca a la ventana donde entre el sol de manera moderada, para que le ayude a recuperar la temperatura corporal que normalmente pierden cuando están durmiendo, pues al estar quietos y relajados el cuerpo queda sin energía y por ende, el gasto calórico disminuye. Además de ser una fuente de calor, el sol aporta Vitamina D que necesitan nuestros bigotones.
Por otra parte, es importante recordar que la hamaca de ventana no sirve solamente para dormir y descansar, también funciona como plataforma para la entretención de nuestros gatos, pues como ya lo sabes a ellos les encanta observar cosas o personas en movimiento o simplemente sienten curiosidad por el exterior, por lo que a través de la ventana, pueden ver personas, carros, y otros animales que pasen por allí.
¿Quieres adquirir una hamaca de ventana para tu gato?
No te preocupes porque en Ladracadabra tenemos la hamaca de ventana perfecta para tu bigotón.
Haz clic aquí y pregunta a nuestros asesores por la hamaca de ventana que tenemos para tu gato.